Hola,
Hoy os voy a enseñar otra de mis creaciones que pueden servir para regalar en dos días muy especiales. Uno de ellos es para el que es más evidente que es para un nacimiento, pero también puede ser un regalo de boda! Pero no un regalo para los novios, sino un regalo para una invitada única.
Este fin de semana acudí a la boda de una gran amiga y hubo un detalle que yo nunca había visto: después de que cortaran la tarta y dieran los codiciados "novios", dieron también las cigüeñas, detalle que se regala a parejas recién casadas o parejas que están "embarazadas". Si, ya sé que me diréis que es algo común pero en ninguna boda a las que fui dieron ese regalo. Así que pensé y por qué no regalar algo tan de boda como un ramo, pero esta vez de pañales??
Y para los que no os hagáis idea de cómo puede quedar aquí os dejo un par de fotos y decirnos que además están muy bien de precio porque por 8€ qué más se puede pedir? Además se pueden hacer en los colores que queráis. Hoy os subo en dos colores pero más adelante os enseñaré en otros distintos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario